Política de Privacidad

Aviso de Privacidad para Clientes y Proveedores En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento,Zapatería Palermo SA de CV (Zapatería Palermo) con domicilio en la Democracia 118, Colonia Centro de la ciudad de Celaya del estado de Guanajuato, código postal 38300 y teléfono (461) 612 -5053, como responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección (Derechos ARCO) le informa lo siguiente: Finalidad del tratamiento de sus datos personales Su información personal se recaba sin fines de divulgación o utilización comercial, será utilizada para proveerle los servicios y productos que nos ha solicitado, decidir su incorporación a nuestro grupo de distribuidores, ofrecerle ofertas, promociones, capacitación, apoyo publicitario en prensa, en la Sección Amarilla y en las revistas del ramo en las que colaboramos, información sobre cambios de los productos y sus actualizaciones, novedades tecnológicas, así como para contactarlo con fines de obtener su evaluación de la calidad de los servicios que le proporcionamos, recibir sus quejas y sugerencias, para solicitar órdenes de compra o comprometer de alguna manera su empresa ante nosotros: nombre completo, teléfono celular, correo electrónico y firma autógrafa; información de su personal autorizado para recoger mercancía: nombre completo, firma autógrafa y fotografía, así mismo y de manera extraordinaria, su información personal podrá ser compartida con firmas legales, cuando así se necesario. Usted estará, en todo momento videograbado por las cámaras de seguridad, las imágenes captadas serán utilizadas para su seguridad y de las personas que le acompañen, estas son propiedad exclusiva de Zapatería Palermo y no podrán ser retransmitidas sin que medie autorización previa o solicitud expresa de autoridad competente, estos videos, debido a procesos internos de captación y almacenaje por parte de nuestro Departamento de Vigilancia, tienen una periodicidad de quince (15) días naturales. Formas que utilizamos para obtener datos personales Los datos personales enlistados arriba los podemos recabar de distintas formas: cuando usted nos los proporciona directamente, cuando visita nuestra página web o utiliza nuestros servicios en línea y cuando utilizamos fuentes públicas que estén permitidas por la ley, tales como directorios telefónicos y similares. Datos personales que utilizamos La información que requerimos o podemos requerir para los fines antes mencionados es: nombre comercial del negocio, nombre fiscal del negocio, nombre completo del propietario o apoderado legal, nombre del director, gerente y/o administrador, poder simple o notariado, dirección, dirección fiscal (si es diferente a la anterior), dirección de entrega de productos enviados, ciudad, estado, código postal, teléfono, fax, correo electrónico, página web, Registro Federal de Causantes, giro actual de la empresa, proveedores actuales, cuenta bancaria, clave, banco, monto de ventas mensuales, informar si el local en que opera, es propio o rentado, fecha de inicio de operaciones, breve currícula personal, breve historia de la compañía, mencionar si pertenece a algún organismo empresarial, cámara o asociación comercial o industrial y a cual, número de personal en su empresa (separando los técnicos, administrativos, ventas, etc.), capital aproximado de la empresa, número de sucursales que tiene y sus ubicaciones así como la información anterior que aplique de cada una de ellas, correo electrónico del propietario, director o gerente de la empresa, de los departamentos de compras, ventas, contabilidad, finanzas, servicio técnico; información de su personal autorizado para solicitar órdenes de compra.